Cultura y Espectáculos

Pagaron una fortuna por un auto de Kobe Bryant y lo remodelaron

cargando anuncio

A un año de la muerte de Kobe Bryant, subastaron un Chevrolet Impala de 1936 que le había regalado su esposa.

Pagaron una fortuna por un auto de Kobe Bryant y lo remodelaron
Kobe Bryant y su esposa Vanessa

El 26 de enero de 2020, la estrella de la NBA, Kobe Bryant, viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Dentro de la aeronave viajaba también Gianna, una de sus hijas. Ninguno de los pasajeros sobrevivió. La fortuna que quedará en poder de la viuda supera los USD 200 millones.

Bryant era fanático de los automóviles. Un informe de El Español reveló que al momento de su muerte tenía un Ferrari 360 Modena (USD 220 mil), un Cadillac Escalade (USD 300 mil), un Range Rover (USD 60 mil), un Lamborghini Murciélago (USD 220 mil), un Bentley Continental GT (USD 2 millones), un Bentley Azure Mulliner (USD 500 mil), un Jeep Wrangler (USD 110 mil) y un Lamborghini Aventador (USD 4 millones).

Este lunes, Vanessa subastó el Chevrolet Impala de 1963, por tan solo USD 53.900, cuando el precio de base era de USD 250 mil. Había sido un regalo especial que le hizo a su marido en 2006. 

El auto tiene motor V8 de caja automática, tapicería de cuero blanco y azul con incrustaciones de diamantes. También posee un enorme equipo de sonido en el baúl. Aunque no se pudo vender por la cifra esperada, el nuevo dueño del auto pagó USD 53.900 (aproximadamente de $190 millones).

Comentarios