Cultura y Espectáculos

Patricia Sosa habló del show que dará en la Fiesta de la Navidad

cargando anuncio

Pastores evangélicos cuestionaron la contratación de Patricia Sosa para la Fiesta de la Navidad. Es por su abierto apoyo al aborto legal. La reconocida artista nacional habló en exclusiva con MisionesCuatro.

Patricia Sosa habló del show que dará en la Fiesta de la Navidad

Pastores evangélicos cuestionaron la contratación de Patricia Sosa para la Fiesta de la Navidad. Es por su abierto apoyo al aborto legal. La reconocida artista nacional habló en exclusiva con MisionesCuatro.ALEM. Pastores evangélicos dieron una conferencia de prensa tratando de explicar su negativa a participar de la Fiesta de la Navidad de este año. “Fue por una cuestión de principios”, dijo el pastor a MisionesCuatro tras la polémica por la participación de Patricia Sosa, reconocida artista que apoyó el aborto legal.

Pese a que la norma no fue aprobada por el Congreso Nacional, la polémica volvió a explotar en las redes con comentarios y manifestaciones a favor y en contra. Resurgió la discusión entre quienes apoyan la sanción del aborto legal y quienes se denominan “pro vida”, es decir contra la sanción de esa ley.

Cuestionada por su abierto apoyo al aborto legal, la reconocida cantante nacional Patricia Sosa dialogó en exclusiva con MisionesCuatro y lamentó la situación.

“Soy católica, creyente y practicante y esto va contra mis principios”, dijo sobre el aborto legal. “Yo lloré mucho para decidirme que hacía con mi apoyo”, reveló.

Patricia explicó su postura a favor de la sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y manifestó que “hay una realidad y mueren muchas pibas, es una cuestión de salud, no puede ser ilegal”.

Finalmente, aclaró que el próximo 8 de diciembre se presentará en la Fiesta de la Navidad que se realiza en Alem. “No voy a subir con el pañuelo verde, ni con ninguna pancarta política”, aclaró. “A  mí lo que me interesa con el canto es la unión”.

Leé también:

Navidad: escándalo por show de Patricia Sosa

Comentarios