Cultura y Espectáculos

Presentan el nuevo formato de Carnaval en Posadas

Se realizó la presentación desde Turismo Provincial, de los Carnavales Misioneros donde estarán todas las comparsas que participan de la edición de este año.

Presentan el nuevo formato de Carnaval en Posadas

POSADAS. Benito Del Puerto, Subsecretario de Cultura Municipal, dialogó con Misiones Cuatro sobre las fechas de carnaval que se estarán realizando este año, de manera centralizada en el cuarto tramo de la Costanera de la ciudad.

La organización de este nuevo formato es “la prueba de fuego para nuestra gestión”, ya que es la primera vez que no habrá eventos en los barrios, por pedido expreso de las diferentes comparsas que participan, y se buscará lograr una mayor visibilidad de la cultura de carnaval que caracterizó históricamente al municipio.

El objetivo sigue siendo” elevar el nivel desde lo artístico y cultural, pero en esta oportunidad también de mejorar los servicios anexos para el consumidor de estos espectáculos”, expresó Del Puerto. Esto incluye patio de comidas y bebidas, los típicos palcos, pero también realizarán una oferta para los vecinos que quieran pagarlo, de observar el evento desde el servicio de catamarán.

Aún resta confirman, pero están invitadas también comparsas de Oberá e Ituzaingó, para sumar “brillo y atractivo” como así también dirán presente el grupo Late del Centro del Conocimiento, una versión para la calle de Los Grillitos Sinfónicos, La Masa Crítica y otras figuras de relevancia para la ciudad.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General