Cultura y Espectáculos

“Puedo ir a donde se me da la gana”, dijo Susana Giménez

cargando anuncio

A más de un año de su mudanza a Punta del Este, la diva regresó a la Argentina y en diálogo con “Los ángeles de la mañana” expresó sus deseos de volver a la televisión.

“Puedo ir a donde se me da la gana”, dijo Susana Giménez
Imagen vía Telam

Tras varias semanas de rumores, finalmente este miércoles Susana Giménez regresó a la Argentina. En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), la diva contó cómo atravesó la enfermedad de coronavirus, habló de sus deseos y proyectos para volver a la televisión y les hizo frente a los cuestionamientos por haber pasado este último año en Uruguay. “¿Por qué me critican? Puedo ir a donde se me da la gana”, reclamó molesta.

Pasadas las 17, Susana arribó a Aeroparque Internacional Jorge Newbery en compañía de uno de los cachorros de Rita, su perra vizsla. Esta es la primera vez que la diva da una nota presencial tras haberse contagiado de COVID-19, un cuadro que se complicó y por el que pasó varios días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, informó el portal TN.

Consultada respecto a su recuperación, se mostró feliz y agradecida por los mensajes de apoyo y destacó que ya está muy bien. “Fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor… Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, afirmó.

Luego la movilera quiso saber cómo tomó las críticas por haber elegido pasar la cuarentena en el país vecino y, a pura ironía, reclamó entre risas: “¿Por qué me critican? Puedo ir a donde se me da la gana”.

Cambiando de tema, mostró al perrito que la acompañaba y destacó que es uno de los hijos de Rita, su perra vizsla, pero aclaró que aún no tiene nombre porque se lo regalará a un amigo. Por último, reveló que tiene muchas ganas de regresar a la televisión y que hay planes para que lo haga próximamente. Tras despedirse de los periodistas se dirigió a su domicilio, donde se espera que cumpla con los 10 días de aislamiento.

Aunque no hay ninguna confirmación, se especula que uno de los candidatos para quedarse con el cachorro es el Chino Darín. Esta posibilidad se remonta a comienzos de agosto cuando Susana compartió un video rodeada de los cachorros desde su chacra “La Mary” en Punta del Este, donde se instaló a mediados del 2020 y transitó toda su recuperación del coronavirus.

“Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió en el posteo que acompañó del hashtag animal kingdom (Reino animal) y dog lover (Amante de los perros), entre otros. En la grabación se la escuchó contar que está con su “nueva familia”: “Son los cinco, ya tienen cuarenta y cinco días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro”.

El video no pasó inadvertido entre sus más de cinco millones de seguidores que elogiaron la belleza de los animales. “Hermosos”, comentó Marley y Lorna Gemetto agregó: “Qué felicidad verte tan bien y tan divina con tus nuevos perritos que adorás”. Pero entre emojis de corazones de Marcelo Iripino y Patricio Giménez, entre otros, apareció un curioso mensaje. El Chino Darín lanzó: “¡Susana por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”.

Comentarios