Cultura y Espectáculos

Revelan las primeras imágenes del film de Tarantino sobre Manson

Sony Pictures difundió algunas imágenes del rodaje de ‘Once upon the time in Hollywood’, el esperado film de Quentin Tarantino sobre la vida de Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski asesinada salvajemente por miembros de un culto que dirigía Charles Manson, el 8 de agosto de 1969. Al Pacino, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie, entre otros, integran un elenco plagado de estrellas.

Revelan las primeras imágenes del film de Tarantino sobre Manson

Sony Pictures difundió algunas imágenes del rodaje de ‘Once upon the time in Hollywood’, el esperado film de Quentin Tarantino sobre la vida de Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski asesinada salvajemente por miembros de un culto que dirigía Charles Manson, el 8 de agosto de 1969. Al Pacino, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie, entre otros, integran un elenco plagado de estrellas.Uno de los estrenos más esperados para este 2019 en materia de cine es la tan comentada Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino protagonizada por un elenco de estrellas que reúne a Leonardo Di Caprio, Margot Robbie, Brad Pitt, Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell, entre otros.

Desde su anuncio, este film que se ubicará espaciotemporalmente en Los Ángeles en 1969, alrededor de la época en la que la Familia Manson y su líder, Charles, asesinaron a Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski. Así pues, se generaron grandes expectativas por su reparto, su trama y, claramente, por tratarse de un nuevo proyecto dirigido, producido y escrito por el cineasta de Knoxville, Tennessee.Tras meses de producción y cada vez más cerca de su estreno en Estados Unidos el próximo 26 de julio, ya se pueden ver las primeras imágenes oficiales del backstage de la producción gracias a una publicación exclusiva de Vanity Fair.

De momento, la fecha de estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en nuestro país está programada para el jueves 8 de agosto, pero no sería raro que se adelante dos semanas al igual que como ocurrió en EE.UU., donde originalmente la cinta iba a ver la luz el viernes 8 de agosto, coincidiendo así con el aniversario número 50 de la muerte de Tate.

Leé también:

Tarantino ya tiene a su Bruce Lee para ‘Once Upon a Time in Hollywood’
Al Pacino se suma al elenco de la próxima película de Tarantino
Margot Robbie será la Sharon Tate de Tarantino
DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán el nuevo film de Tarantino

IndieHoy

Comentarios