Cultura y Espectáculos

Vecino de Wanda ‘pichado’ con una escuela de danza

cargando anuncio

Según manifestó la directora de la academia de baile “Renacer”, un vecino los acusa de generar contaminación sonora. También tira cohetes como señal de intolerancia ante el volúmen de la música que ponen para bailar.

Vecino de Wanda ‘pichado’ con una escuela de danza

Según manifestó la directora de la academia de baile “Renacer”, un vecino los acusa de generar contaminación sonora. También tira cohetes como señal de intolerancia ante el volúmen de la música que ponen para bailar.Un conflicto muy particular se desarrolla en la localidad de Wanda. El problema se desató entre un hombre y la academia de bailes “Renacer”. Según relató a Misiones Cuatro su directora, Graciela Valiente, en el vecindario vive un hombre disgustado por la música que utilizan para las clases a la que asisten –afirmó- muchos alumnos jóvenes.

Pero el malestar no solo quedó en palabras agraviantes hacia la institución. También tira cohetes, muy pichado por supuestos ruidos que al parecer, lo molestan.

Esta situación mantiene preocupada a Valiente, quien aseguró que nunca antes recibió reclamo alguno. Hasta la llegada del nuevo vecino del barrio, en aquella próspera población del Alto Paraná misionero.

vb

Comentarios