Cultura y Espectáculos

Zozibini Tunzi de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo

El máximo concurso de belleza a nivel mundial tuvo lugar este domingo, y la que se quedó con el gran premio fue la representante de Sudáfrica.

Zozibini Tunzi de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo

El certamen se desarrolló en el Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos, donde casi un centenar de mujeres representó a los 90 países para convertirse en la única Miss Universo, siendo la representante de Sudáfrica Zozibini Tunzi, la ganadora.

Zozibini Tunzi, de 26 años de edad, se ubicó entre las tres finalistas junto a Sofía Aragón, de México, y a Madison Sara Anderson Berríos, Puerto Rico.

La Miss Sudáfrica, y ganadora del certamen se definió como una mujer imparable porque es auténtica y porque tiene seguridad en sí misma. “Me levanto todas las mañanas y me afirmo. Me miro en el espejo y digo ‘estoy lista, puedo hacer esto, soy hermosa y soy poderosa’”. 

La nueva Miss Universo se destacó no solo por su belleza sino por las respuestas a las preguntas del comité de selección. 

«Lo más importante para enseñarle a las jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las mujeres por mucho tiempo, no porque no lo queremos sino por lo que la sociedad ha creído de la mujer. Somos seres poderosos y tienen que darnos oportunidades y a tomar el espacio en la sociedad», fue una de sus respuestas.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<