Además, existe la posibilidad de lluvias leves en la zona Sur, especialmente durante la madrugada y la primera mitad de la mañana. Esta condición climática se debe a la presencia de un área de baja presión y la llegada de calor y humedad desde el norte, propiciando el desarrollo de líneas y áreas de inestabilidad, informó la dirección de Alerta Temprana.
Los vientos se presentarán variables, soplando leves a moderados tanto desde el sector norte como desde el sur. Se estima que las velocidades oscilen entre 3 y 16 km/h. Existe la probabilidad de ráfagas de viento con velocidades comprendidas entre 30 y 70 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
Se espera un rango de precipitaciones entre 1 y 30 mm, con una probabilidad de precipitación que varía entre 10% y 40%. Además, se prevén condiciones de nieblas y neblinas con una probabilidad media. En cuanto a las temperaturas, la máxima estimada para Puerto Iguazú alcanzaría los 32 °C, con una sensación térmica de 40 °C. Por otro lado, la mínima pronosticada para San Vicente sería de 21 °C.