General

Cómo tener labios pintados y no manchar el barbijo

cargando anuncio

Existe una técnica para que puedas usar el barbijo y también pintarte los labios. En esta nota algunas recomendaciones.

Cómo tener labios pintados y no manchar el barbijo

No hay dudas de que la pandemia del coronavirus hizo que nuestra realidad se cambie por completo. Actualmente se denomina cómo “nueva normalidad”. Y sin dudas que el uso de tapaboca o barbijo hace que se corra el maquillaje, sobre todo en lo que respecta al momento de los labios pintados.

Algunas suspendieron los rouges y otras, en cambio se pintan luego. Depende de cada una, por eso en esta nota las recomendaciones para que no se te corra y quede lo mejor posible.

Recomendaciones:

  • Si querés usar tapaboca y rouge, lo ideal es que este sea labial mate líquido. Es importante dejar que este seque y luego colocar el barbijo.
  • Otra recomendación es hidratar los labios antes de maquillarlos. Es recomendable usar lápiz delineador en los contornos y rellenado.
  • Si todos tus labiales son cremosos, lo que podes hacer es pintarte y luego fijar el maquillaje con polvo traslúcido o sombra del mismo todo. De esta manera, se va a colorear un poco el tapaboca pero será con menos intensidad.
  • Es importante elegir correctamente el tipo de rouge o líquido o en gel. Similar al consejo anterior, es importante esperar al tiempo de secado, para que pueda durar lo suficiente y que no quede todo el color en el barbijo.

TIP: hidratación de labios

Tal como nuestra piel, la hidratación de los labios es importante. Por eso te recomendamos que la misma sea usando un bálsamo ó con un poquito de algodón, colocarle un poco de miel y azúcar. El mismo pasarlo por los labios.

Comentarios