General

¿Cuáles fueron los autos más vendidos del 2016?

cargando anuncio

Fabián Spontón, Gerente de ventas de Alcaraz habló con MisionesCuatro sobre el balance del 2016 y admitió que los últimos meses aumentaron las ventas pero de manera general no cumplieron las expectativas. Reconoció que en 2016 hubo crisis en la venta y los intereses de los bancos no convenía.

¿Cuáles fueron los autos más vendidos del 2016?

Fabián Spontón, Gerente de ventas de Alcaraz habló con MisionesCuatro sobre el balance del 2016 y admitió que los últimos meses aumentaron las ventas pero de manera general no cumplieron las expectativas. Reconoció que en 2016 hubo crisis en la venta y los intereses de los bancos no convenían.

Consultado por los planes de financiación y promociones de tasa 0 y cuotas de 12 o 24 meses sin interés, aseguró que es más fácil comprar un 0 km que un vehículo usado.  Alcaraz ofrece planes de financiación de hasta 200 mil pesos financiados en 24 cuotas sin intereses y a tasa cero.

Entre los autos que más se vendieron en 2016 se destacaron los modelos de gama media como el Gol Trend, Ethios, Onix y Prisma.

En 2017 hubo incrementos en algunas marcas, pero prácticamente fue insignificante en algunos modelos. Spontón dijo que hubo mejoras en los precios de usados lo que da movimiento al sector automotriz.JK

Comentarios