General

Palometas de 1 kg y del tamaño de un plato en el Mártires

Un pescador de la zona del arroyo Mártires envió imágenes a la redacción de MisionesCuatro.com comentando que en inmediaciones del solárium municipal pudo pescar palometas del tamaño de un plato y con un peso mínimo de un kilogramo.

Palometas de 1 kg y del tamaño de un plato en el Mártires

POSADAS. El fin de semana Alejandra Martínez y su pareja fueron atacadas por pirañas o palometas cuando ingresaron al balneario municipal de Miguel Lanús. La mujer debió ser atendida por emergencias en el hospital Madariaga. Su marido habría sufrido graves heridas en un dedo del pie.

No hay advertencias” en el Balneario de Miguel Lanús, habilitado para el ingreso de bañistas “La gente no quiere creer, no hacen caso”, aseguró en diálogo con MisionesCuatro.

Alertado por esta situación un pescador de la zona del arroyo Mártires envió imágenes a la redacción de MisionesCuatro.com comentando que en inmediaciones del solárium municipal pudo pescar palometas del tamaño de un plato y con un peso mínimo de un kilogramo.

Cabe aclarar que el Mártires está habilitado como solarium donde las personas pueden acercarse para tomar sol, pero el ingreso al agua está prohibido.Además, mostró fotos de alacranes que pudo eliminar en inmediaciones de su casa.LEÉ TAMBIÉN: Pirañas en el Balneario de Miguel Lanús – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General