General

Tatú nadaba en la playa de Miguel Lanús

Durante el mediodía del martes, la policía “detuvo” a un tatú que nadaba en agua del río Paraná a la altura del balneario de Miguel Lanús. El animal fue trasladado a la reserva El Puma en la localidad de Candelaria. En el lugar algunos bañistas aseguran que fueron atacados por pirañas. #zafóeltatu

Tatú nadaba en la playa de Miguel Lanús

Durante el mediodía del martes, la policía “detuvo” a un tatú que nadaba en agua del río Paraná a la altura del balneario de Miguel Lanús. El animal fue trasladado a la reserva El Puma en la localidad de Candelaria. En el lugar algunos bañistas aseguran que fueron atacados por pirañas. #zafóeltatuFotos de @susyflowers18El martes a las 12:30, bañistas asombrados dieron aviso a los guardavidas y personal policial, apostados en la playa de Miguel Lanús, que habían avistado un animal nadando en la costa aparentemente a punto de ahogarse.

Ante esta situación, los efectivos de “Playa Segura”, fueron hasta la costa y encontraron a un tatú, que fue resguardado para luego ser derivado a la Reserva Ecológica El Puma.

JK y vb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General