General

Veranillo y buen tiempo para el fin de semana

cargando anuncio

Así lo adelantó la Opad. La ola polar durará hasta el jueves, mientras que el viernes, sábado y domingo habrá un veranillo con temperaturas cálidas con máxima de 30°C.

Veranillo y buen tiempo para el fin de semana

Así lo adelantó la Opad. La ola polar durará hasta el jueves, mientras que el viernes, sábado y domingo habrá un veranillo con temperaturas cálidas con máxima de 30°C.POSADAS. Finalmente apareció el frío y la estación de otoño vuelve a la normalidad. El lunes entre Pozo Azul y San Pedro se registró la temperatura más baja de la provincia con 3ºC de temperatura y 0ºC de sensación térmica. Posadas 8ºC, Iguazú 6ºC, Oberá 5ºC, San Vicente 5ºC, San Pedro 4ºC, Irigoyen 3ºC. Hubo heladas débiles a moderadas.

Desde la oficina de La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD) advirtieron a la prensa que so temperaturas normales para esta época del año. Estuvo retrasado, pero finalmente llegó el frío.

Fabio Cabello, director de la OPAD comentó que 34°C fue la temperatura más alta del mes y la mínima fue de 6°C en Itaembé Miní y 4°C en el interior de la provincia. Advirtió que la ola de frío durará hasta el jueves. Mientras que el viernes, sábado y domingo vuelven las temperaturas cálidas con máxima de 30°C.

Leé también:

Misiones, la helada: en el norte hizo 0ºC


JK

Comentarios