Internacionales

Habló la narcofuncionaria misionera detenida en Brasil

cargando anuncio

Alicia Beatriz Sandoval, exfuncionaria de Puerto Piray, fue detenida en San Pablo por tráfico de drogas. La funcionaria renovadora intentaba embarcar con rumbo a Nueva Delhi (India). Le queda un año de condena que puede reducirse.

Habló la narcofuncionaria misionera detenida en Brasil

Alicia Beatriz Sandoval, exfuncionaria de Puerto Piray, fue detenida en San Pablo por tráfico de drogas. La funcionaria renovadora intentaba embarcar con rumbo a Nueva Delhi (India). Le queda un año de condena que puede reducirse.SAN PABLO, Brasil. En septiembre del 2016, La ex Directora de Acción Social de Puerto Piray, Alicia Sandoval, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de San Pablo (Brasil), al detectarse que transportaba un paquete con drogas.

La funcionaria renovadora intentaba embarcar en un vuelo con rumbo a Nueva Delhi (India), cuando las autoridades encontraron entre su equipaje, un paquete que contenía, en principio, cocaína. En consecuencia, Sandoval quedó detenida e incomunicada.

Alicia Beatriz Sandoval habló con una radio local y comentó como sigue su vida con mucha oración y con acompañamiento de la iglesia Pentecostal Misionera, en libertad condicional en la ciudad brasileña a la espera de una reducción de condena.

Fui muy ingenua. Se valieron de mi buena fe. Era un paquete para un amigo”, contó Sandoval sobre el paquete con drogas que le encontraron entre sus pertenencias y que supuestamente había llevado para una persona a la que conoció vía redes sociales y a la que iba a ver en India para concretar una relación, según confirmó ella misma.

La ex funcionaria renovadora comentó sus sensaciones en el momento en que fue apresada. “Primero la sorpresa cuando me detienen en el aeropuerto. La detención. Tener que sobrevivir 7 meses en la cárcel, saber quién es tu amigo, o tu familia”, expresó.

En su relato, Sandoval cuenta que pudo salir adelante con ayuda de su familia, la iglesia a la que asiste y con mucha oración. También tuvo que hacerse amigas y trabajar dentro del Penal.

Actualmente la funcionaria está en libertad condicional en la ciudad de San Pablo. Espera cumplir un año más de condena y aseguró que puede llegar a reducirse.Leé también: ¿Para qué viajaba a la India, la funcionaria detenida con drogas? – Vía MisionesCuatro.com

Pidieron la excarcelación de la narcofuncionaria renovadora – Vía MisionesCuatro.com

Liberaron a la narcofuncionaria renovadora presa en Brasil – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios