La esposa de Balcedo acusó a policías de ser ladrones

Categorías: Internacionales.

Palabras destacadas: subrayado, fiege concedió, medio uruguayo, playa verde, concedió una entrevista, policía de robar, acusó a la policía, fiege concedió una entrevista, acusó, fiege, playa, prisión domiciliaria, lavado de dinero, fiscalía, prisión, dinero, uruguay, paola fiege, balcedo, y casa.
Visibilidad: Lo Más Leído y Destacadas en Artículo individual.

Paola Fiege concedió una entrevista a un medio uruguayo en su mansión de Playa Verde. Acusó a la Policía de “robar” su casa.

Captura de video de Subrayado.com.uy

La posadeña Paola Fiege, esposa del empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo, habló con el medio uruguayo Subrayado en su mansión El Gran Chaparral, ubicada en la cima de un cerro en el balneario Playa Verde de Maldonado.

Fiege cumple allí prisión domiciliaria mientras se resuelve su extradición hacia Argentina, donde ella y su esposo son acusados de lavado de dinero. Balcedo espera la decisión judicial detenido en Cárcel Central, en Montevideo.

Ambos son acusados e investigados también en Uruguay por lavado de dinero y contrabando de vehículos.

Por este caso estuvieron con prisión preventiva en los últimos ocho meses, desde enero hasta mediados de septiembre, cuando la justicia resolvió dejarlos en libertad.

Leé también: La esposa de Balcedo es posadeña 

Sin embargo se mantienen con prisión domiciliaria ella y en la cárcel él por el pedido de extradición desde Argentina.

En ese marco, Fiege concedió una entrevista a Subrayado en la que acusó a la Fiscalía uruguaya de querer quedarse con sus millones de dólares: “Somos personas de bien que fuimos extorsionados por la Fiscalía”.

También acusó a la policía de robar objetos varios de su casa cuando se realizaron los primeros allanamientos: “Lo que hicieron las fuerzas policiales de Interpol en mi casa fue un robo”.

FISCALÍA

Fiege aseguró que la Fiscalía les ofreció declararse culpables y quedar en libertad, a cambio de entregar los casi siete millones de dólares que tenían guardados en cofres en su casa y en empresas de plaza.

“Nos dijeron que quedábamos libres si les dejábamos el dinero en efectivo y los autos empadronados en Uruguay. Teníamos que declararnos culpables para eso”, dijo la joven.

“Es el modus operandi de la Fiscalía. Lo que buscan es, si ven un poco de dinero se quedan con el dinero, hacen un arreglo, te declarás culpable, vas para tu casa”, apuntó.

“La Fiscalía de Uruguay quiere hacer caja cuando ven dinero, a las pruebas me remito”, agregó. (FUENTE: SUBRAYADO.COM.UY)

vb

Comentar