Nacionales

Dictaron la prisión preventiva para los ocho rugbiers

De acuerdo a la resolución del juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, los acusados “ejercieron especial violencia sobre Fernando, exteriorizando un claro accionar dirigido a concretar su muerte”. El magistado descartó el agravante de “homicidio por placer”.

Dictaron la prisión preventiva para los ocho rugbiers
Foto vía @justiciacerocom

El juez de Garantías de Villa Gesell dictó la prisión preventiva de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique de esa localidad, y le sumó el agravante de alevosía al homicidio premeditado que les había adjudicado la fiscal.

La resolución del juez David Mancinelli, a la que tuvo acceso Télam, mantiene la acusación por la “coautoría” del crimen contra Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), y la de “partícipes necesarios” para Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20).

Pero el juez avanzó al sumar la figura de la “alevosía” a la acusación realizada por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Fuente TELAM

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias