Nacionales

El Embajador Puerta recibió a Rajoy en Ezeiza

cargando anuncio

El presidente de España Mariano Rajoy llegó el lunes a la Argentina. Fue recibido por el Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta y el embajador español en Argentina, Javier Sandomingo.

El Embajador Puerta recibió a Rajoy en Ezeiza

El presidente de España Mariano Rajoy llegó el lunes a la Argentina. Fue recibido por el Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta y el embajador español en Argentina, Javier Sandomingo.BUENOS AIRES. Este lunes por la noche llegó a Argentina el presidente de España Mariano Rajoy. Fue recibido en el Aeropuerto de Ezeiza por el Embajador Argentino en España, Ramón Puerta y el Embajador español en Argentina, Javier Sandomingo

La agenda de trabajo del jefe del Gobierno español comienza pasadas las 9 de la mañana del martes con una ofrenda floral al monumento del Libertador San Martín en la plaza central.

Posteriormente, cerca de las 9.30 horas, habrá una inauguración del “Encuentro Empresarial España-Argentina” donde estarán presentes los presidentes de ambos países. Será en el hotel Alvear de Puerto Madero.

Las actividades continuarán hasta el miércoles; Macri y Rajoy aseguran que es un “momento clave para las relaciones bilaterales” para tratar el acuerdo Mercosur-Unión Europea (UE) y el ingreso de Argentina a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Leé también:

Lanzaron en España el Mundial tripartito de 2030


JK

Comentarios