Nacionales

Habló un testigo de la agresión a Sergio Berni: “La gente está cansada”

cargando anuncio

Walter, es uno de los choferes de colectivos que hace recorridos en La Matanza y, este martes, en diálogo con MisionesCuatro, dio detalles de la agresión que sufrió el ministro de Seguridad bonaerense y la inseguridad que se vive en la zona.

Habló un testigo de la agresión a Sergio Berni: “La gente está cansada”
Foto: captura de video

Daniel Barrientos se desempeñaba como chofer de colectivo y este lunes a la madrugada fue asesinado en La Matanza. Tras lo sucedido, los compañeros de Barrientos organizaron una protesta y, pasado el mediodía el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se hizo presente en el lugar, donde recibió golpes e insultos.

En ese contexto, para conocer más detalles, en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, Eduardo Pérez habló en exclusiva con Walter, un chofer de la Línea 86 que hace recorridos en La Matanza, que además fue testigo de lo sucedido. Dijo que le ministro: “no cumplió con ninguna de las pautas que se había propuesto. Vino a lo guapo, a lo matón, queriendo desalojar la protesta o minimizar lo que está sucediendo y la gente se enojó, cansada de lo que está pasando”, relató.

Respecto a la inseguridad señaló: “sacó policías a la calle, duró una semana y desapareció”.

El 2 de enero del año pasado también sufrí un episodio, me tiraron dos tiros en la cabeza, gracias a Dios ninguna de las dos balas me pegó”, comentó Walter.

En relación a los delincuentes señaló: “simulan ser pasajeros cuando estamos a la mañana en los primeros turnos. El primer servicio es a las 0 horas, 0:35 y, cuando salís de esos turnos, en la localidad de González Catán se te cruzan a mitad de calle, cuando ves que no le vas a parar te cruzan a mitad de calle y te apuntan con el arma”, reveló.

La gente está cansada”, expresó el conductor de colectivo respecto a los reiterados hechos de inseguridad en territorio bonaerense.

Comentarios