Judiciales

Continúa detenido el esposo de Claudia Benítez, la taxista asesinada en Nemesio Parma

El Dr. Alejandro Jabornicky habló con La Semana de MisionesCuatro sobre el femicidio de Claudia Benítez, la taxista que fue asesinada en Nemesio Parma. Su defendido, Juan Andrés Rodríguez (39), pareja de la víctima, continuará con detenido.

POSADAS. En el mes de mayo del año pasado, la ciudad se vio consternada por el brutal femicidio de Claudia Benítez (34), una taxista que estuvo desaparecida y finalmente su cuerpo fue encontrado semisumergido en el pozo de una casa abandonada de Nemesio Parma. El cuerpo tenía dos puñaladas y signos de golpes.

Por el hecho está preso Juan Andrés Rodríguez (39), pareja de la taxista, quien fue detenido en la misma mañana de la desaparición y desde allí continúa detenido con prisión preventiva.

Además, hubo un segundo detenido, Franco Jesús Ramos (27) condenado a prisión perpetua por un femicidio de similares características del que fue víctima Marina Da Silva (19) en diciembre de 2013. Ramos, habría vendido el celular de la taxista.

Cabe recordar que tanto Juan Andrés Rodríguez (39) como Franco Jesús Ramos (27), fueran imputados por homicidio calificado por el vínculo y alevosía y homicidio calificado por alevosía.

Sobre el hecho, La Semana de MisionesCuatro habló con Alejandro Jabornicky, abogado penalista (Tomo 105-Folio 465) a cargo de la defensa de la pareja de Claudia Benítez.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS