Policiales

Confirman que el cuerpo hallado es de Josías Galeano

cargando anuncio

El cuerpo que apareció en el barrio San Miguel de Oberá estaba en distintas etapas de descomposición, pero, de todas maneras, las pericias determinaron que se trataría del adolescente de 15 años que estuvo desaparecido desde el 30 de Abril pasado.

Confirman que el cuerpo hallado es de Josías Galeano

OBERA. Por tres tatuajes que tenía en las piernas y brazos, investigadores lograron identificar el cuerpo que fuera hallado este viernes en inmediaciones al Barrio San Miguel en el límite con Villa Stemberg: se trata de Josías Galeano, el adolescente de 15 años que permanecía con paradero desconocido desde el pasado 30 de Abril.

La policía encontró el cadáver del chico luego de que el tarefero Andrés Rogelio T., de manera extraoficial confesara el asesinato de Josías. Y revelara donde presuntamente enterró el cuerpo. Luego de la exhumación del cuerpo y su posterior autopsia, los investigadores habrían determinado que se trata del chico desaparecido.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la autopsia que se le realizó al cuerpo encontrado, que se filtraron a la prensa, no está determinada la causa de muerte al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos. No obstante, como algunas partes estaban sumergidas parcialmente en agua, se pudieron conservar.

Pese a las dificultades con las que se toparon los investigadores en la autopsia, los tatuajes en piernas y brazos coincidirían con la descripción aportada por la madre del joven. Es decir, se trataría efectivamente de Josías.

Los informes periciales que se filtraron indican que el cuerpo no tenía pies, aunque no se encontraron signos de violencia. En tanto, el cráneo, la cara y el cuello carecían de blandas producto de la acción de la fauna de la zona. Ahora, las pericias buscan determinar la causa y el tiempo de muerte.

Comentarios