Nacionales

Villa Gesell: Clausuraron el boliche al que había ido Fernando antes de ser asesinado

Fue por violar la ley que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350 mililitros de capacidad.

Villa Gesell: Clausuraron el boliche al que había ido Fernando antes de ser asesinado
Foto: La Voz

El boliche Le Brique de Villa Gesell,  al que había concurrido Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado por diez rugbiers que lo atacaron a golpes, fue clausurado en la madrugada de este jueves, durante un operativo.

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050 que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350 mililitros de capacidad.

Por el asesinato de Fernando Báez hay diez rugbiers detenidos y dos de ellos, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, fueron procesados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, en tanto, los otros ocho detenidos quedaron imputados como partícipes necesarios.

En tanto, la fiscalía ordenó liberar a Pablo Ventura, quien había sido detenido el sábado en su casa de la localidad de Zárate, luego de ser mencionado por los rugbiers acusados.

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la madrugada.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General