Opinión

El Dato Político: reuniones del gabinete provincial

cargando anuncio

En su columna semanal del noticiero central de Misionescuatro, el periodista Pablo García adelantó que hubo una reunión entre el Gobernador Hugo Passalacqua y su gabinete. Además, analizó la reducción de cargos políticos a nivel nacional, y el contraste en nuestra provincia donde se destacó un movimiento contrario.

El Dato Político: reuniones del gabinete provincial

En su columna semanal para el noticiero central de Misionescuatro, el periodista Pablo García abordó la interesante dinámica que se está desarrollando en el ámbito político argentino. Adelantó que hubo una reunión en la residencia del Gobernador Hugo Passalacqua y su gabinete. Su análisis se centró también en la marcada diferencia de enfoques entre el gobierno nacional y la provincia en cuanto a la estructura de cargos políticos.

Mientras a nivel nacional se implementa una estrategia de reducción de cargos con el objetivo de simplificar la administración, en Misiones se observa un movimiento contrario. García resaltó el fenómeno local donde se están creando nuevas secretarías y subsecretarías, generando un contraste notorio con la tendencia nacional.

Comentarios