Opinión

Opiniones diversas de los pacientes en sanatorios sobre el bono médico

cargando anuncio

Misionescuatro se acercó a las puertas de un sanatorio posadeño para conversar con los pacientes y obtener sus puntos de vista sobre el reciente anuncio en relación con el cobro de bonos médicos.

Opiniones diversas de los pacientes en sanatorios sobre el bono médico
Imagen ilustrativa vía Shutter Stock

“Solo vengo al policonsultorio y, aparte de la obra social, pago 1500 pesos de adicional por consulta,” compartió un paciente, subrayando los gastos adicionales que implica su atención médica.

Otra persona expresó: “No me cobraron nada. Me atienden con amabilidad,” reflejando una experiencia positiva y sin cargos extras en su atención médica.

Un tercer paciente sugirió: “Sería bueno que les exijan a los médicos que den recibos porque nadie quiere cobrar con tarjeta,” enfatizando la importancia de la transparencia en las transacciones financieras relacionadas con la atención médica.

Un paciente que estaba a punto de someterse a un estudio médico comentó: “Recién estoy por preguntar cuánto me sale el estudio,” mostrando interés por conocer los costos asociados a los servicios médicos.

Por último, un paciente afiliado al PAMI compartió: “Mi oncóloga me cobra un bono de 1500 pesos,” destacando que, a pesar de tener una obra social, todavía debe asumir gastos adicionales en su atención médica.

Comentarios