Opinión

Encuesta: ¿Qué le diría a la clase política de nuestra provincia?

cargando anuncio

De cara a las elecciones provinciales, a celebrarse el 7 de mayo, donde elegimos gobernador-vice, diputados, concejales, entre otros cargos, el móvil de MisionesCuatro realizó un sondeo para saber que le dirían los ciudadanos a los candidatos.

Encuesta: ¿Qué le diría a la clase política de nuestra provincia?
Foto ilustrativa vía Nicolás Oliynek/ TD

POSADAS. Con motivo de las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo 7 de mayo, el móvil de MisionesCuatro realizó una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de lo que le dirían a la clase política en estos comicios.

En este sentido, la respuesta más recurrente por parte de los entrevistados ha sido que la clase política debe prestar atención a las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía. Los votantes consideran que es esencial que los candidatos se centren en la solución de los problemas de la gente y trabajen en beneficio de todos los ciudadanos, sin excepción.

En este sentido, los ciudadanos esperan que los candidatos se comprometan a trabajar y ofrezcan soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia.

Comentarios