Opinión

¿Qué opinan los usuarios sobre el aumento del boleto urbano?

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro dialogó con usuarios del transporte de colectivos urbano para conocer sus opiniones respecto al nuevo aumento en el costo del boleto.

¿Qué opinan los usuarios sobre el aumento del boleto urbano?

El equipo de Misionescuatro llevó a cabo una encuesta entre usuarios del transporte público de colectivos urbanos en Misiones para conocer sus opiniones sobre el reciente aumento en el costo del boleto. Las respuestas reflejan una variedad de perspectivas y preocupaciones entre los usuarios.

El aumento en el costo del boleto del transporte público de colectivos urbanos en Misiones generó diversas reacciones entre los usuarios, según revela una encuesta realizada por Misionescuatro. Los entrevistados expresaron sus opiniones sobre el reciente incremento tarifario y compartieron sus perspectivas sobre el servicio en general.

Uno de los usuarios, quien viaja desde el barrio San Isidro hasta el Centro de Posadas, comentó: “Muy caro está. Tengo que buscar remedios todos los días y es un presupuesto. Viajo desde San Isidro hasta el centro. Tengo la SUBE, pero la gente se queja”.

Otro encuestado comparó las tarifas de Misiones con las de otras provincias y expresó: “Me pareció que la tarifa está muy cara. En Córdoba vale 150 pesos y acá también. En Capital Federal vale 50 pesos, hay una diferencia abismal. No podemos vivir así con esta ‘archiinflación'”.

Otra persona compartió su experiencia, donde se siente que la opinión de los usuarios tiene poco impacto en las decisiones tarifarias. Expresó: “En Misiones no tenemos opinión. Ellos solo avisan que desde mañana aumenta. Siempre voy hasta el centro y por suerte pago un solo pasaje. El servicio ellos lo acomodan. Un feriado reduce los colectivos. En horario pico tienen frecuencia, pero pasa y hay menos frecuencia y lo van acomodando”.

Finalmente, otro usuario comentó sobre el costo del boleto y la calidad del servicio. Dijo: “Esta ‘saladito’. Viajo dos o tres veces por semana. El servicio más o menos. A veces es incómodo y con mucha gente parada”.

Comentarios