Policiales

Alba Posse: jovencito detenido por robar 400 pesos

En Alba Posse, la policía detuvo a un jovencito de 16 años con 400 pesos y un teléfono celular que momentos antes había robado de una casa. El menor fue liberado.

Alba Posse: jovencito detenido por robar 400 pesos

En Alba Posse, la policía detuvo a un jovencito de 16 años con 400 pesos y un teléfono celular que momentos antes había robado de una casa. El menor fue liberado.Este jueves cerca de las 11:30 horas en una zona de monte de la chacra San Francisco, efectivos de la comisaría detuvieron a un jovencito de 16 años acusado perpetrar un robo en el domicilio de un señor de 39 años, y se recuperó 400 pesos en efectivo y un teléfono celular BLU.

El hecho se conoció a raíz de un aviso por parte del personal de la División Seguridad Vial y Turismo, en el lugar el damnificado manifestó que observo a un jovencito salir de su hogar huyendo velozmente y al llegar a su propiedad constató la sustracción de 400 pesos y un teléfono móvil.

Se realizaron rastrillajes policiales por la zona logrando ubicar al escurridizo en el monte donde fue aprehendido y en su poder incautaron lo denunciando por la víctima que fue reconocido posteriormente.

Tras consulta con el Juez Correccional y de Menores N°1 Oberá, dispuso que se haga entrega del menor a sus padres para su guarda y custodia, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor sea restituido al damnificado.

Leé también:

Descubrieron un camión con 4 mil kilos de marihuana

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Provinciales