Policiales

Alumno de un colegio católico llevó un arma calibre 38 en la mochila

cargando anuncio

Escándalo en la ciudad de Oberá por el caso de un joven estudiante que llevó durante varios días un arma en su mochila. Además, las autoridades le descubrieron un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Alumno de un colegio católico llevó un arma calibre 38 en la mochila
Foto ilustrativa vía dailyweb

OBERÁ. La comunidad obereña se encuentra escandalizada por el caso de un estudiante de un colegio católico que habría llevado un arma calibre 38 en la mochila. Aunque la denuncia policial fue realizada, sobre el hecho todavía no se emitió ninguna información oficial. Igualmente, el caso tomó trascendencia mediática.

Al parecer, el joven llevó el arma durante un par de días e incluso habría utilizado sus redes sociales para difundir fotos mientras manipulaba el arma y con la frease “que anormales que somos”. Además, le habrían descubierto un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Según confecciona el portal infoberdigital, el estudiante oriundo de Colonia Alberdi cursa el 2º año “B” del turno mañana del colegio católico de instancia privada, ubicado en el predio de la Catedral San Antonio. Y durante los últimos días habría llevado el arma calibre 38 en su mochila hasta que las autoridades alertaron a la policía y a sus padres.

La denuncia habría sido radicada en la seccional Primera por las autoridades del colegio y por orden de la Dra Aldana Roa, secretaria del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, la policía incautó el arma y el menor fue retirado del establecimiento por su padre.

Comentarios