Policiales

Atacó a una mujer, lo hirieron con su propio cuchillo y murió

Confuso episodio sucedido este domingo en Andresito. La policía detuvo a una pareja por el crimen de un hombre de 28 años. Al parecer la victima habría intentado herir con un cuchillo a una mujer y terminó con una herida que le provocó la muerte.

Atacó a una mujer, lo hirieron con su propio cuchillo y murió

Confuso episodio sucedido este domingo en Andresito. La policía detuvo a una pareja por el crimen de un hombre de 28 años. Al parecer la victima habría intentado herir con un cuchillo a una mujer y terminó con una herida que le provocó la muerte.ANDRESITO. El domingo por la tarde personal dependiente de la UR V detuvo a Sandro F. (33) y Cintia G. (28), ambos sindicados en un homicidio donde resultó víctima Hugo Marcelo Pereira (28).

El hospital local dio aviso a la policía sobre el fallecimiento de una persona, producto de una lesión de arma blanca. En ese mismo lugar fue identificado e interrogado Sandro, quien relató su versión a los policías.

Según el relato, Sandro se encontraba junto a Cintia en la intimidad, en una vivienda del barrio Quinta Alta, cuando fueron sorprendidos por Hugo y comenzaron una discusión. La victima habría intentado lesionar a la mujer pero tras un forcejeo, el mismo resultó herido en el pecho.

El propio Sandro trasladó al lesionado al hospital donde  falleció debido a la gravedad de la herida.

Por el hecho fue detenida la pareja y tras la orden de allanamiento del Juez de Instrucción 3 Secretaría 1 de Puerto Iguazú, la vivienda donde todo ocurrió fue allanada. Además, requisaron un automóvil Ford Fiesta.

En el lugar la policía incautó 2 cuchillos, 1 palo de escoba y prendas de vestir manchadas con sangre. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, informó la policía en un parte de prensa.

Leé también:

Realizaron la autopsia a la beba torturada y asesinada

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<