Policiales

Realizaron la autopsia a la beba torturada y asesinada

Por el hecho de tortura y muerte de una beba de 11 meses fueron detenidos su madre  de 15 y su papá de 19 años, además de un cuñado de la madre de 14 años. Este domingo se realizó la autopsia y el cuerpo fue entregado a su abuela para el velatorio y posterior inhumación.

Realizaron la autopsia a la beba torturada y asesinada

Por el hecho de tortura y muerte de una beba de 11 meses fueron detenidos su madre  de 15 y su papá de 19 años, además de un cuñado de la madre de 14 años. Este domingo se realizó la autopsia y el cuerpo fue entregado a su abuela para el velatorio y posterior inhumación.OBERÁ. Este domingo se realizó la autopsia a la beba de 11 meses que fue torturada y muerta en Villa Lindstrom de la Capital del Monte. Por el hecho fueron detenidos su madre de 15 años, su padre de 19 años y el tío de 14 años.

En el caso intervino el Juzgado Instrucción Uno y Correccional y de Menores de Oberá desde donde se ordenó la autopsia que fue realizada este domingo. Además, el cuerpo de la criatura fue entregado a la abuela para su velatorio y posterior inhumación.

En un total hermetismo, fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que los resultados de los estudios fueron informados directamente a la justicia. Trasendió que el cuerpo de Rita Sofía presentaba politraumatismo grave de cráneo.

De igual manera, cabe aclarar que el primer parte de prensa policial revelaba el resultado de los estudios preliminares realizados por el medico policial y desde donde señalaban que la beba presentaba fractura de cráneo, hematomas y quemaduras de cigarrillos, en distintas partes del cuerpo.

Leé también:

La beba tenía fracturas y quemaduras de cigarrillos

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<