Policiales

Arrestaron al segundo presunto involucrado en el doble homicidio de Aristóbulo del Valle

cargando anuncio

Se trata de un joven de 26 años que fue detenido en la localidad de Santo Tomé. De esta manera, ya son dos los detenidos por el doble crimen ocurrido la semana pasada.

Arrestaron al segundo presunto involucrado en el doble homicidio de Aristóbulo del Valle

En continuidad con las investigaciones por el homicidio de Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, quienes el pasado viernes fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex Ruta Nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, este martes a la mañana los investigadores de la Policía de Misiones arrestaron en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, a Renzo V. de 26 años segundo presunto involucrado en el hecho.

La intervención se concretó alrededor de las 11 horas, en la calle Centeno y Pueyrredón de la provincia vecina, cuando el mismo circulaba a bordo de un Fiat Uno el cual fue secuestrado, junto a un teléfono celular que será peritado. Hay que mencionar, que dicho rodado habría sido utilizado para huir del lugar hecho.

Cabe resaltar, que el pasado domingo a través de una acción conjunta entre investigadores de la Policía de Misiones y sus pares de Corrientes, se detuvo a un hombre de 24 años-sobrino de Ferrari-quien fue puesto a disposición de la Justicia como principal sospechoso por el doble homicidio, la intervención tuvo lugar en localidad de Santo Tomé, Corrientes.

El último detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Oberá. Intervinieron en el procedimiento, investigadores de la Unidad Regional XI de la Policía de Misiones, la fuerza de seguridad correntina y la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (S.A.I.C) del Poder Judicial.

Comentarios