En Oberá, los efectivos de la División Bomberos ayudaron a un hombre de 23 años a retirar un anillo que le estaba causando lesiones en el dedo y dificultando la circulación sanguínea. Utilizando un mini torno, lograron cortar el anillo sin mayores complicaciones.
En Leandro N. Alem, la Seccional 2da asistió a una joven de 23 años que sufría convulsiones debido a la falta de medicación. Los agentes trasladaron a la joven y a su madre al hospital local, donde recibió tratamiento y se determinó que estaba fuera de peligro.
En Posadas, el Comando Radioeléctrico Oeste acudió a la zona de las avenidas Blas Parera y Jauretche para asistir a un hombre que había sufrido una lesión en su pierna izquierda con una amoladora. Los efectivos controlaron el sangrado hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó al hombre al Hospital René Favaloro.
Por último, un policía de Jardín América fue elogiado en redes sociales por su ayuda a un joven con dificultades motrices que deseaba votar en las últimas elecciones. El agente lo asistió para que pudiera cumplir con su deber cívico, llevándolo hasta el interior del establecimiento escolar y luego hasta su vehículo para que pudiera retirarse.