Política

Paola García: “Es necesaria la participación femenina en política”

cargando anuncio

La excandidata a intendente de Posadas por el frente Juntos por el Cambio -la más votada del PRO- estuvo en TVA MisionesCuatro para hablar sobre el rol de la mujer en la política.

Paola García: “Es necesaria la participación femenina en política”

POSADAS. en una entrevista en TVA MisionesCuatro, Paola García, excandidata a intendente por el frente Juntos por el Cambio, habló sobre el papel de la mujer en la política y compartió sus ideas y planes para mejorar la ciudad.

García, la candidata más votada del PRO, destacó que su equipo trabajó arduamente durante los 45 días de la campaña electoral, recorriendo los barrios y hablando con los vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes. Según ella, los ciudadanos le manifestaron su preocupación por la falta de atención del gobierno actual a cuestiones importantes como el alumbrado público, las cloacas y la seguridad.

En este sentido, García criticó la mala administración de las fuerzas de seguridad y la falta de un plan de gobierno adecuado para abordar los problemas de seguridad. Sin embargo, también expresó su agradecimiento a aquellos que confiaron en su propuesta y prometió seguir trabajando para mejorar la situación de la ciudad.

La excandidata también destacó la importancia de apoyar a las emprendedoras y anunció que su equipo ya tiene propuestas concretas para reestructurar las ferias de Villa Cabello y Santa Rita, y señaló que su objetivo es descentralizar la salud mental y presentar proyectos de ordenanza en el concejo deliberante de Posadas.

Además, García, quien fue la candidata del PRO que más votos obtuvo, manifestó su orgullo por sus compañeros de partido, Santiago Koch y Pablo Argañaraz, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos. Finalmente, expresó su deseo de colaborar para la derogación de la ley de lemas, que, “defrauda la democracia y cansa a la sociedad misionera”.

Comentarios