Policiales

Atraparon a uno de los presos que se fugó de la Seccional Segunda de Oberá

cargando anuncio

Se trata de Leonardo Humberto Da Silva alias “DVD”, de 23 años, quien el pasado domingo a la noche se fugó de la Seccional Segunda con otros tres sujetos, luego de realizar un boquete en el techo de uno de los calabozos.

Atraparon a uno de los presos que se fugó de la Seccional Segunda de Oberá

La detención de Da Silva se dio en el marco del operativo policial que lleva adelante la Unidad Regional II, en este caso a cargo de efectivos de la Seccional Quinta en el Barrio San José, al Norte de la ciudad de Oberá.

Este jueves a la mañana, tras conocerse que el mismo se estaría ocultando en una vivienda particular ubicada en la calle 6 del Barrio San José, efectivos policiales rodearon la propiedad y procedieron a la detención del sujeto que opuso tenaz resistencia y, al parecer, se hallaba oculto desde hace varios días en el lugar.

Por otra parte, se procedió a la detención del propietario de la morada, Alejandro Ismael G. (28), quien podría hallarse involucrado en carácter de cómplice del evasor por haberlo resguardado durante este tiempo en su domicilio.

Ambos fueron trasladados y alojados en la Seccional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 que interviene en la investigación del hecho.

Corresponde señalar que “Dvd” posee amplio prontuario delictivo, siendo detenido en varias oportunidades durante el transcurso de este año por ilícitos contra la propiedad.

Por otra parte, continúa el fuerte operativo policial de búsqueda de los otros tres sujetos identificados como Ángelo Junior Yrepa, Leonardo Michael Da Silva y Pablo Damián Gomes de Carvalho por lo que, si bien la policía se encuentra trabajando para dar con su ubicación, solicita colaboración de toda la comunidad que, de obtener datos sobre los mismos, podrán comunicarse al 911 o dependencia policial más cercana.

Además, tras la fuga de los presos, la seccional segunda fue intervenida.

Comentarios