Policiales

La beba tenía fracturas y quemaduras de cigarrillos

cargando anuncio

Como lo informara misionescuatro.com, por el supuesto hecho de tortura y muerte de una beba de 11 meses fueron detenidos su madre  de 15 y su papá de 19 años, además, de un cuñado de la madre de 14 años.

La beba tenía fracturas y quemaduras de cigarrillos

Como lo informara misionescuatro.com, por el supuesto hecho de tortura y muerte de una beba de 11 meses fueron detenidos su madre  de 15 y su papá de 19 años, además, de un cuñado de la madre de 14 años.OBERÁ. Conmoción en la Capital del Monte por el hecho de tortura y muerte de una beba de 11 meses en el barrio de Villa Lindstrom.

Sin mayores novedades, fuentes policiales revelaron a MisionesCuatro.com que la autopsia de la niña todavía no fue realizada; pero en primera instancia el medico policial determinó que la criatura presentaba fractura de cráneo, hematomas y quemaduras de cigarrillos, en distintas partes del cuerpo.

Por el brutal hecho fueron detenidos tres personas. La madre de 15 años, su pareja y padre de a beba, Isaías B. (19) y el hermano de éste, un adolescente de 14 años.

Los investigadores revelaron también que el 31 de enero pasado, la beba ingresó al Samic de Oberá con una fractura de cráneo, producto supuesto de un accidente de tránsito, según relataron los jóvenes.

Continúan las investigaciones y siguen tomando testimonios de interés para la causa.

Leé también:

Oberá: tres detenidos por el presunto homicidio de una beba

Comentarios