Policiales

Caminaba con su beba en brazos y la chocó un camión

cargando anuncio

Fue esta mañana en calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca. Un camión fletero chocó a una mujer que caminaba con su beba en brazos. La menor resultó ilesa y su madre con múltiples heridas que horas más tarde le provocaron la  muerte.

Caminaba con su beba en brazos y la chocó un camión

Fue esta mañana en calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca. Un camión fletero chocó a una mujer que caminaba con su beba en brazos. La menor resultó ilesa y su madre con múltiples heridas que horas más tarde le provocaron la  muerte.POSADAS. Trágico hecho ocurrido este jueves a la mañana, pasadas las 10.35 horas, en calles 10 Junio y Cabo 1° Cuenca, un camión Mercedes Benz, dominio COU-396, de la empresa Fletes Luchy conducido por Juan Carlos Zamudio (37), embistió a una mujer identificada como Alejandra Natalia Romero (34), que caminaba por el lugar con su hija de 4 meses edad en brazos.

La mujer quedó debajo del camión y con múltiples lesiones; mientras la menor resultó ilesa. Una ambulancia la trasladó al hospital Madariaga y horas más tarde falleció.El informe policial reveló que hizo una maniobra marcha atrás y no vio a la madre y la niña. Los detalles conocidos poco momentos después, revelaron que la mujer alcanzó a soltar a la beba para salvarle la vida.

Leé también:

Habrá “cinco boletas cortas” en las elecciones de Octubre

Comentarios