Policiales

Caso Ezequiel Padilla: lo mataron por un cigarrillo

cargando anuncio

MisionesCuatro habló con su hermana Noelia Padilla. A un año del homicidio, la familia continúa exigiendo justicia.

Caso Ezequiel Padilla: lo mataron por un cigarrillo

MisionesCuatro habló con Noelia, la hermana de Ezequiel Padilla. A un año del homicidio, la familia continúa exigiendo justicia.POSADAS. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero del 2017. Ezequiel Padilla de 26 años caminaba hacia su casa cuando un hombre le pidió el cigarrillo, desde allí pocos detalles se conocen; lo que sí es seguro es que al joven lo apuñalaron, agonizó camino a su casa, fue encontrado por su pareja y llevado por vecinos hasta el hospital. 29 días después murió.

Según la familia, hubo testigos que involucran al hombre que le pidió el cigarrillo, quien fue identificado como “el paraguayo” y detenido por la policía. “Con mi hermano nunca pudimos hablar porque entró en coma, hasta que falleció”, dijo a MisionesCuatro Noelia Padilla, una de sus hermanas. Pero Ezequiel había identificado a su agresor, “Fue el paraguayo”, alcanzó a decirle a su pareja Vanesa Rodríguez.

El acusado continúa detenido, pero nadie sabe dónde. “Nos vamos al juzgado y nos dicen que no saben dónde está, si en comisaría o en el Penal”, asegura la joven.

Año nuevo trágico.

El joven de 26 años falleció luego de estar internado 29 días en el hospital. Había sido apuñalado en el abdomen y la herida fue letal.

El acusado fue identificado por un amigo de Ezequiel un día después del hecho. Estaba junto a su familia tomando tereré en una plaza. “El paraguayo” está preso, pero la familia de la víctima no sabe dónde.

Ese día que le agarraron nos dijo que cuando salía, uno por uno íbamos a pagar”, comentó Noelia. “Estamos desamparados, en ningún momento se acercaron a preguntarnos como están los hijos de Ezequiel. Ningún apoyo de la justicia”.

“El paraguayo” fue visto por testigos cuando le pedía un cigarrillo a Ezequiel, al parecer lo atacó luego de que el joven se lo negara.

Nota relacionada: Mataron a empresario yerbatero en Alem – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios