Policiales

Cayó presunto abusador que había atacado a una mujer en Oberá

cargando anuncio

El hecho tuvo lugar el domingo pasado cuando la damnificada, de 36 años, caminaba por calle Los Andes casi Gobernador Barreyro, donde fue interceptada por un masculino que habría intentado agredir su integridad sexual, pero, ante el pedido de auxilio y la asistencia de los vecinos, huyó del lugar.

Cayó presunto abusador que había atacado a una mujer en Oberá

A raíz de las tareas investigativas desarrolladas por efectivos de la División Investigaciones de esta Unidad Regional II, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un joven identificado como Franco Elisandro V. (19) -quien registra frondoso prontuario policial en la comisión de delitos contra la propiedad- y que a partir de compulsas efectuadas en el registro fotográfico que posee la policía, habría sido reconocido por la víctima como autor del ataque perpetrado.

En la jornada del miércoles, en cumplimiento de Operativos de patrullaje a cargo de efectivos de la División Patrulla Motorizada UR II, el sujeto fue detenido en intersección de las calles Antártida y Vice Comodoro Marambio de Oberá, por hallarse involucrado en la comisión de varios hechos de hurto y robo, perpetrados en nuestra ciudad.

Examinado por el médico de turno, permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia, informaron en un parte de prensa.

Comentarios