Policiales

Cuatro jóvenes heridos en una violenta gresca

Confuso episodio ocurrido este domingo por la mañana en el barrio 70 Viviendas de Posadas. Los heridos serían dos jóvenes de 19 años, un menor de 16 y otro de 21; tres de ellos permanecen internados y uno detenido.

Cuatro jóvenes heridos en una violenta gresca

Confuso episodio ocurrido este domingo por la mañana en el barrio 70 Viviendas de Posadas. Los heridos serían dos jóvenes de 19 años, un menor de 16 y otro de 21; tres de ellos permanecen internados y uno detenido.POSADAS. Esta mañana la Policía constató el ingreso de 4 jóvenes al Hospital Madariaga, quienes fueron hospitalizados con heridas varias tras participar de una gresca ocurrida en el barrio 70 Viviendas jurisdicción de la comisaría 9na URX.

De acuerdo a los datos obtenidos, el altercado se produjo entre 2 grupos de hermanos donde hubo agresiones recíprocas y se presume habrían utilizado armas blancas.

Producto de esta contienda, resultaron lesionados Williams R. (19) quién tendría el pulmón izquierdo perforado, Jeremías C. (19) con fractura de cráneo, un menor de 16 años quien posee heridas punzo-cortantes y José c. (21) con lesiones leves quien ya fue dado de alta y conforme dispuso la Justicia se encuentra detenido en averiguación del hecho.

Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción 6 dispuso la detención de los dos mayores una vez que salgan de alta del nosocomio. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

Leé también:

Iguazú: periodista detenido por golpear a su pareja

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
Internacionales