Policiales

Iguazú: periodista detenido por golpear a su pareja

cargando anuncio

Se trata de Ariel G., un periodista de Iguazú que fue denunciado por violencia de género. Alcoholizado, el comunicador habría golpeado salvajemente a su mujer con un caño.

Iguazú: periodista detenido por golpear a su pareja

Se trata de Ariel G., un periodista de Iguazú que fue denunciado por violencia de género. Alcoholizado, el comunicador habría golpeado salvajemente a su mujer con un caño. IGUAZÚ. La repercusión de la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés puso en el foco los casos de acoso, abuso y violencia de género y generó una catarata de denuncias de otras mujeres.

En Iguazú, una joven madre de 25 años denunció a su pareja por violencia verbal y física. El victimario sería un periodista sobre el cual ya había una orden de la justicia de exclusión del hogar.

Estaba alcoholizado y la golpeó con un caño

En su denuncia Denise C. manifestó que todo ocurrió en su domicilio de barrio Las Palmeras. Su pareja, Ariel G., con quien tiene dos hijos de 7 y 5 años, había recibido la exclusión de hogar por parte de la  justicia, pero cuando venció, la pareja decidió volver a estar juntos.

Al parecer, el sábado asistieron a un cumpleaños y ella le pidió que la trajera antes con los hijos a la casa. Cerca de las 06:00 horas, el periodista regresó a su casa en estado de ebriedad, muy nervioso y comenzó a insultarla. Al parecer le echaba la culpa de haberse quedado sin nafta, por lo que comenzó a patear y romper el mobiliario de la casa, denunció la mujer.

En un momento, el comunicador se fue al dormitorio y comenzó a golpearla con un hierro que estaba dentro de la casa, la mujer intentó llamar a la Policía, pero él no dejó de golpearla. Finalmente Denise pudo sacar a sus hijos y salir corriendo.

Parte médico

El parte del médico policial reveló que Denise estaba lucida, ubicada, y presentó lesión equimótica en el molar izquierdo, excoriación lineal en región de hemitorax izquierdo, contusión equimótica y excoriación en hombro derecho. Contusión en hombro izquierdo. Herida con sutura en codo izquierdo, contusión lineal equimótica en brazo derecho, contusiones en ambas muñecas. Contusiones en ambos miembros inferiores.

Allanamiento, secuestro y detención

Tras la denuncia de la víctima, la justicia determinó un allanamiento, secuestro y detención de Ariel G., quien no opuso resistencia.

En el lugar procedieron a secuestrar un caño de 63 cm de largo, galvanizado, con manchas de sangre y restos de piel que serían de la víctima.

Leé también:

Habló el jugador que noqueó al árbitro: “Estoy arrepentido”

Comentarios