Policiales

Despidieron y cremaron a “Keko” Sotelo

cargando anuncio

El joven murió luego de varios días de agonía luego de protagonizar una balacera en plena avenida Sáenz Peña de Posadas. Era sobrino de Cristian Sotelo, quien también murió en circunstancias similares en el barrio A3-2. Su cuerpo fue cremado en Candelaria.

Despidieron y cremaron a “Keko” Sotelo

POSADAS. Durante la jornada del sábado, en barrio A3-2 familiares y amigos participaron del cotejo fúnebre del joven que murió luego de una balacera entre delincuentes en la avenida Sáenz Peña de Posadas.

En diálogo con el Canal 8, Rosalía Ramírez, viuda de Cristian Sotelo (quien perdió la vida en la madrugada del 13 de junio, en una brutal balacera en el barrio A3-2) manifestó que piden justicia por su marido y por su sobrino.

“Que se busque al negrito Gómez”, manifestó la mujer en el pedido de justicia. “Que se mueva la policía”, agregó, señalando que este lunes se manifestarán frente al Juzgado de Instrucción Nº1, que estaría a cargo de la investigación.

La ceremonia se realizó en el populoso barrio A3-2 de Posadas y posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria y posteriormente a un crematorio de Candelaria.

El hecho

En la tarde del jueves 27 de enero, se desarrolló una balacera en una plaza sobre la avenida Roque Sáenz Peña, a la altura de la calle Tucumán, frente a la iglesia Sagrada Familia.

Fueron tres personas las que se enfrentaron, uno de ellos fue Héctor Sotelo, sobrino de Cristian, el hombre residente en el barrio A3-2 que fue asesinado el año pasado. Los otros dos son una pareja.

De acuerdo con información oficial, hubo más de 15 disparos de arma de fuego 9 milímetros.

Comentarios