Policiales

Detuvieron a un joven que fumaba un “porro” en la calle

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles al mediodía en Barrio Los Paraísos. Según el informe policial, visualizaron a un hombre que arrojó un cigarrillo casero que “emanaba fuerte olor” (aparentemente marihuana) e intentó darse a la fuga.

Detuvieron a un joven que fumaba un “porro” en la calle

POSADAS. Durante el mediodía de este miércoles, cerca de las 12:55 horas, la policía detuvo a un joven de 23 años en barrio Los Paraísos.

Según el informe policial, la patrulla visibilizó a un hombre en la vía pública, que, al percatarse de la presencia de los efectivos, arrojó “un cigarrillo de fabricación casera y lo pisa hasta desintegrarlo, emanando fuerte olor desde el lugar donde se encontraba” (aunque no fue aclarado, se trataría de marihuana). Al parecer, al darse cuenta que sería identificado, el sujeto intentó darse a la fuga, aunque fue alcanzado a escasos metros.

El joven detenido reside en el barrio y fue identificado como Nahuel “Pipi” G (23). Según la policía, al momento de ser detenido se encontraba “bajo efectos de alguna sustancia prohibida, ya que en todo momento se mostraba prepotente al procedimiento policial, agrediendo verbalmente al personal, no colaborando y haciendo caso omiso a las reiteradas solicitudes de que mantenga la calma”.

Finalmente, el joven fue detenido y alojado en la comisaría de jurisdicción. Informaron también que el detenido de mención cuenta con frondoso Prontuario Delictivo.

Comentarios