Policiales

Un detenido por robo; otro por violento

Un joven fue detenido por distintos robos en barrio A4. Además, un hombre alcoholizado fue preso por violar la restricción de acercamiento.

Un detenido por robo; otro por violento

Un joven fue detenido por distintos robos en barrio A4. Además, un hombre alcoholizado fue preso por violar la restricción de acercamiento.El joven de 17 años cuenta con un frondoso prontuario y en las últimas semanas estuvo involucrado en dos ilícitos ocurridos en el barrio A-4.

Personal de la comisaría 11ra esta madrugada puso en manos de la justicia a “Marito” (17) conocido en el barrio A-4 por cometer hurtos y robos en viviendas de vecinos.

Esta vez la policía lo detuvo luego de intentar ingresar  a una casa por el ventiluz. El hecho fue advertido por la propietaria de 45 años y el jovencito escapó. El mismo no se dio por vencido y posteriormente violentó la puerta de un inmueble ubicado en cercanías, se metió en la cocina y fue atrapado por el dueño cuando se estaba llevando un cilindro de gas.

La Policía Científica UR-X realizó las pericias de rigor.  Marito quedó alojado en sede policial.

Alcoholizado irrumpió en la casa de su ex pareja

Personal del Comando Oeste acudió esta tarde a la Av. Martín Fierro y Costanera donde según manifestaron vecinos, un hombre causaba desorden.

En el lugar la Policía se encontró con Esteban E. (40) quien se hallaba alterado y en evidente estado de ebriedad en el domicilio de su ex pareja con la que tiene restricción de acercamiento.

Esteban fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional a los fines legales que corresponden.Relacionadas: Violencia de Género: ¿cómo actúa la policía? – Vía MisionesCuatro.com

Violencia de Género: lo detuvieron luego de agredir a su esposa y suegra – Vía MisionesCuatro.com

Violencia de Género: dos detenidos por agredir a sus ex parejas – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales