Policiales

El docente pedófilo seguirá preso hasta el juicio oral

Sergio Daniel G. (44) fue detenido cuando intentaba tomar contacto con un menor de 15 años en 25 de Mayo. Ahora, el Tribunal Penal 2 ordenó que continúe detenido hasta que sea juzgado por una causa iniciada en 2015. Había sido beneficiado con la prisión domiciliaria.

El docente pedófilo seguirá preso hasta el juicio oral
Imagen ilustrativa

POSADAS. El docente pedófilo continuará detenido en una celda de la comisaría de la localidad de 25 de Mayo, al menos hasta que sea juzgado en el juicio oral por “corrupción de menores agravada por engaño, distribución de pornografía infantil y grooming”, una causa iniciada a mediados de 2015.

Así lo dispuso el Tribunal Penal 2 de Posadas luego de un requerimiento del fiscal Martín Alejandro Rau ante la presunción de fuga por la gravedad de pena por los delitos que se le imputan al docente pedófilo.

Este jueves, pasadas las 8 de la mañana, el hombre fue notificado acerca de la decisión en el TP2 y se procedió a su traslado rumbo a su lugar de detención, la Unidad Penal 8 de Cerro Azul, informó el diario Primera Edición.

En marzo de este año, a poco más de tres años de que se conociera la denuncia de una joven madre cuyo hijo de trece años habría sido víctima del docente mencionado, la causa ingresó al Tribunal Penal 2 de calle San Martín de Posadas, tras el cierre y elevación del expediente por parte del juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor.

En caso de ser hallado culpable, el docente podría recibir una condena de hasta 19 años de cárcel.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales