Policiales

El marido de Carolina Píparo seguirá detenido por tentativa de homicidio

Este sábado, Juan Ignacio Buzali prestó declaración por haber atropellado a dos motociclistas que circulaban por el centro de La Plata durante la noche de Año Nuevo.

El marido de Carolina Píparo seguirá detenido por tentativa de homicidio
Juan Ignacio Buzali al ser arrestado. Foto: CEDOC

Tras ser arrestado este viernes, Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo, fue indagado por la fiscal de la causa por haber embestido a dos personas que circulaban en moto la noche de Año Nuevo en La Plata.

Al salir de la indagatoria, su abogado defensor, Fernando Burlando, aseguró que presentó dos pedidos de excarcelación para su defendido y descartó que Píparo pueda ser imputada en la causa.

La declaración de Buzali comenzó a las 13 y se extendió hasta las 18:30, aproximadamente. Sobre la duración de la indagatoria, Burlando indicó: “Tratamos de aclarar todo lo sucedido, por eso la declaración indagatoria fue muy extensa. Vimos muchas veces los videos, los analizamos con Ignacio y con el doctor (Fabián) Améndola. Me parece que fue una declaración razonable de lo sucedido”, fue la declaración del letrado.

Según su defensor, Buzali está “muy temeroso, con pánico y el hecho de haber confundido a los responsables del robo que sufrieron con los muchachos de Abasto, es una situación que genera mucha pena. Está muy acongojado, muy afectado”.

Frente a las versiones que señalaban que Píparo también podía llegar a ser imputada por el hecho, Burlando aseguró que “eso está descartado por completo. ¿Qué loco dijo eso?”.

Luego de concluir su indagatoria ante la fiscal, Buzali fue trasladado de nuevo hasta la DDI de La Plata, donde permanecerá detenido por “tentativa de homicidio”.

Comentarios