Policiales

Intentó escapar a nado con cuatro kilos de cocaína

cargando anuncio

Ingresó a la provincia en una lancha de pasajeros. Al observar la presencia de la Prefectura Naval, arrojó la mochila que cargaba y se tiró al río Paraná para escapar a nado hacia Paraguay. Fue interceptado y le decomisaron los casi cuatro kilos de cocaína que trasladaba.

Intentó escapar a nado con cuatro kilos de cocaína

Ingresó a la provincia en una lancha de pasajeros. Al observar la presencia de la Prefectura Naval, arrojó la mochila que cargaba y se tiró al río Paraná para escapar a nado hacia Paraguay. Fue interceptado y le decomisaron los casi cuatro kilos de cocaína que trasladaba.El personal de la Prefectura Naval efectuaba controles en la localidad de Wanda cuando detectaron a un hombre que descendía de una lancha de pasajeros, de bandera paraguaya, que había arribado a la costa argentina a la altura del kilómetro 1873 del río Paraná.

El sospechoso advirtió la presencia de los prefectos, se arrojó inmediatamente al agua para escapar, tiró la mochila y comenzó a nadar hacia la costa paraguaya. De inmediato, los efectivos subieron a la lancha y se desplazaron hasta el involucrado, logrando su detención.

La requisa del bolso arrojó la presencia de 4 kilos 285 gramos de cocaína, estupefaciente valuado en casi 900 mil pesos. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Leé también:

Detienen a motochorros y los liberan por ser informantes


JK

Comentarios