Policiales

Escapó un preso del Penal de Eldorado

cargando anuncio

Se trata de José Luis Martínez de 27 años, quien cumplía condena por homicidio simple, con condena de 15 años. El interno habría escapado de la chacra del penal.

Escapó un preso del Penal de Eldorado

Se trata de José Luis Martínez de 27 años, quien cumplía condena por homicidio simple, con condena de 15 años. El interno habría escapado de la chacra del penal.La fuga fue confirmada por el Alcaide Auxiliar del Servicio Penitenciario Provincial, Héctor Germán Ayala, quien denunció que este lunes a las 06;20 horas constató que interno José Luis Martínez, quien cumple condena por el delito de homicidio simple, se hallaba en periodo de prueba sin salida transitoria en sector de la chacra del predio de la Unidad. El interno se había fugó del lugar, sin ser ubicado hasta el momento.

El mismo es de contextura delgada, 1;70 mts altura, cabellos cortos negro, tiene tatuajes en ambos brazos y es rengo de una pierna.

El Servicio Penitenciario Provincial dio aviso a las demás fuerzas de seguridad nacionales y provinciales y realizan averiguaciones en la localidad de Mado y Victoria últimos domicilios declarados.

Leé también:

Muerte de pareja en Eldorado: toma fuerza la hipótesis del suicidio


JK

Comentarios