Policiales

Familia herida en un despiste luego de chocar un árbol caído en Ruta 7

cargando anuncio

En la noche del jueves, un siniestro vial ocurrió en la zona rural de Ruiz de Montoya, cuando un vehículo se despistó en la Ruta 7. El incidente dejó a una familia herida, compuesta por Jeremías, de 36 años, su esposa Camila y sus hijos menores de edad.

Familia herida en un despiste luego de chocar un árbol caído en Ruta 7

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:50 horas cuando Jeremías conducía una camioneta pick-up Mitsubishi, en dirección de Jardín América hacia A. Del Valle. Según el relato del conductor, el vehículo impactó contra un árbol caído que se encontraba en el camino. Esto provocó que Jeremías perdiera el control del vehículo, que terminó despistándose hacia la banquina derecha y adentrándose en una densa vegetación.

La situación fue inmediatamente atendida por personal policial que se desplazó al lugar del incidente para verificar lo ocurrido. Al confirmar la veracidad del informe, se brindó asistencia y se solicitó la intervención de servicios médicos de emergencia. Jeremías, su esposa Camila y sus hijos menores, Agustina (13 años), Lautaro (8 años), Angélica (6 años) y Evaluna (2 años), fueron trasladados al Hospital de Área de Jardín América para recibir atención médica especializada.

Comentarios