El femicida Farré fue trasladado a otro penal

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: farré fue, 30 de general, fernando farré, n° 30, pareja claudia, condenado a prisión, claudia schaefer, unidad n°, 30 de general alvear, n° 30 de general, pareja claudia schaefer, unidad n° 30, condenado a prisión perpetua, unidad n° 30 de general, n° 30 de general alvear, farré, prisión perpetua, fue trasladado, san martín, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Fernando Farré cumplirá la condena por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer en la Unidad N° 30 de General Alvear. El tío de Wanda Nara, que lo defendió, fue llevado a la cárcel de La Plata.

Tras la denuncia por amenazas de muerte, el empresario Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por matar de 66 puñaladas a su pareja Claudia Schaefer, fue trasladado a una cárcel de General Alvear.

Farré, de 55 años, fue llevado este viernes desde el Penal N° 48 de San Martín a la Unidad N° 30 de General Alvear donde continuará cumpliendo con su condena. El empresario había acusado a un interno de amenazarlo de muerte el miércoles pasado.

La denuncia fue girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín, ya que Farré dijo que le iba a iniciar acciones legales contra el detenido que lo amenazó de muerte. “Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar”, le habría dicho el preso al empresario.

La amenaza habría sido escuchada por el tío de la mediática Wanda Nara,el fisicoculturista Carlos Colosimo, que estaba preso en la misma unidad penitenciaria, condenado a 19 años por delitos de abuso sexual. El hombre también fue sacado del penal de San Martín y fue llevado a la Unidad N° 9 de La Plata. La cárcel en la que Farré continuará su pena está ubicada a unos 240 kilómetros de la Capital Federal.

El 6 de junio de 2017, Farré fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja Claudia Schaefer, ocurrido en agosto de 2015 en el country Martindale, del partido bonaerense de Pilar. Un jurado popular integrado por 12 personas decidió condenarlo por unanimidad.


Fuente TN

Comentar