En la tarde de este viernes, en una zona de malezas y abundante vegetación, situada en un camino terrado ubicado a la altura del km 1632 de la ruta Nacional 12, efectivos de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Vilma Daiana Mercado, de 19 años.
La jovencita, era buscada tras la denuncia radicada ante la comisaría Segunda de Iguazú, por su madre, María Estela L. de 41 años de edad, quien relató que su hija, se ausentó del hogar a las 23.30 hs del día miércoles 23 de octubre.
En horas de la madrugada de hoy, en averiguación del hecho, fue detenido Carlos V. de 20 años. El muchacho presentaba lesiones en brazos y piernas, además, tenía en el momento de la aprehensión, un nano chip, presumiblemente, propiedad de la víctima.
Continuando el trabajo policial, pasadas las 13 hs, en un inmueble que era ocupado por el detenido, ubicado sobre la calle Pancho Ramírez, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se realizó un allanamiento, donde se procedió al secuestro de un celular Samsung, cinta de embalaje y una soga, elementos que serán sometidos a pericias.
En el caso y escena del hallazgo, trabajó la Dirección Homicidios de la fuerza provincial junto a integrantes de diversas dependencias de la Unidad Regional V de Iguazú, con la presencia del titular del Juzgado, el Dr. Martin Brites.
Asimismo, desde la desaparición, profesionales del gabinete interdisciplinario de la Institución Policial brindan contención psicológica al grupo familiar.