Policiales

Festejo de cumpleaños terminó con un muerto

cargando anuncio

Ocurrió este sábado a la madrugada en barrio misionerita donde un festejo de cumpleaños terminó en discusión, pelea y muerte. Una mujer de 40 años apuñaló y mató a su concubino de 31 años. El hombre la habría agredido.

Festejo de cumpleaños terminó con un muerto

Ocurrió este sábado a la madrugada en barrio misionerita donde un festejo de cumpleaños terminó en discusión, pelea y muerte. Una mujer de 40 años apuñaló y mató a su concubino de 31 años. El hombre la habría agredido.POSADAS. Este sábado por la madrugada, pasadas las 1.35 horas se produjo un “desorden familiar” que terminó con un hombre muerto a puñaladas.

En calles 178 y 117 del barrio Misionerita, efectivos de la comisaría 15° encontraron tirado en la calle a un hombre con el torso desnudo y varias heridas cortantes en el cuerpo. Junto a él había un joven de 20 años identificado como Alan Maximiliano Espinoza que presionaba las heridas intentando parar la hemorragia.

En su declaración, Espinoza comentó a los policías que el herido es Víctor Hugo Salivas de 31 años de edad, quien había sido atacado a puñaladas por su concubina Lorena Irati Ruiz Díaz (40), que todavía estaba en el lugar junto a su hija Sol Cáceres de 19 años.

De averiguaciones policiales se conoció que todo empezó  como una fiesta familiar donde todos compartían una ronda de tragos y celebraban un cumpleaños. Salivas habría discutido con su concubina y la agredió, al igual que a Espinoza. La mujer reaccionó y se defendió a cuchillo. Todo terminó con serias heridas en el cuerpo de Salivas.

Lorena Itati Ruiz Diaz quedó detenida. Al lugar llegó una ambulancia que confirmó el deceso de Salivas.

El test de Alcoholemia dio positivo en Ruiz Díaz con 1,19gh/ls; Espinoza con 0,55 gh/ls; Sol Cáceres 0,00. En el lugar secuestraron cuchillo tipo de cocina y 1 cuchillo tipo serrucho.

Leé también:

Choque en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina

Comentarios